Valoramos tu tiempo

Nuestro objetivo es simplificar tu vida y liberarte de preocupaciones innecesarias para que inviertas tu tiempo en el desarrollo de tu negocio.

Implantación y optimización de procesos logísticos

La logística se ha convertido hoy en día en la pieza clave para toda empresa, ya que es la que más recursos consume y la que tiene incidencia directa en la satisfacción del cliente. Ayudamos a gestionar el flujo de producto, kpis individuales y colectivos, y dashboards que te permitan tener un seguimiento de tu actividad. Unido a esto ayudamos a no sobredimensionar los equipos y a crear planificaciones en función a la estacionalidad de la demanda.

Gestión de personas

Imposible pensar que una empresa tenga éxito si sus trabajadores no comparten objetivos. Somos expertos en crear planes de retribución y políticas salariales enfocadas en la persona y la empresa. Win to Win. Cada empresa y sector tienen sus características concretas, por eso tenemos la capaciad de adaptar estas políticas sin perder de vista los objetivos individuales y comunes.

Dashboard de control de actividad

Para saber cuáles son tus puntos fuertes y débiles tienes que tener una herramienta que te permita ver con claridad dónde estás siendo bueno y dónde tienes los ejes de mejora.
Por eso es importante implantar herramientas con seguimiento semanal que nos permitan saber si estamos avanzando hacia nuestro objetivo o por el contrario nos alejamos.

Desarrollo de proyectos

Sabemos que una de las partes más complejas de dirigir una empresa es marcar bien el rumbo para todos los trabajadores.
Pero es fundamental que la empresa, como ser vivo que es, tenga uno o varios objetivos y que esos objetivos involucren al 100% de los trabajadores.
De esta manera todas las decisiones diarias se basan en el proyecto y esto optimiza la toma de decisiones.
Todo proyecto debe responder al menos a tres cuestiones principales: ¿Qué hacemos? ¿Quiénes somos? ¿Hacia dónde vamos?

Empresarios

En ocasiones tener la responsabilidad de llevar una empresa pesa mucho si no tienes las herramientas o las personas adecuadas acompañandote. Por eso nuestra razón de existir es acompañar a seguir manteniendo un tejido empresarial sólido y duradero en el tiempo.
Nos sentimos copartícipes de todas las empresas con las que trabajamos y queremos que esto siga siendo así.
Compartiendo responsabilidad para seguir ofreciendo un trabajo de calidad en el medio-largo plazo. Porque creemos fielmente que el trabajo en equipo y compartido vendrá acompañado de más éxito con menor riesgo.